domingo, 16 de marzo de 2008

Encuesta

Tengo que reconocer que estoy ocupadísimo estos días, básicamente porque me traslado de piso, pero también por el trabajo y la uni (sí a mis 31 añazos), asi que este blog se actualiza a trancas y barrancas. Incluso Mario, mi marido, también se ha liado con esto de la uni (es a distancia en la UOC, no os creáis). En abril espero que me vengan lluvias mil de ideas, aparte de que voy a disponer de mucho más tiempo libre.

Bueno, a lo que íbamos, yo tengo la teoría que este blog no lo lee nadie. Por lo menos la versión en catalán, que está un poquito más actualizada en la parte musical y que os invito a leer, tiene un poco de feedback de dos internautas. La versión en inglés ya da pena, pero tengo la esperanza de tener tiempo algún día.

Por todo eso os propongo una pequeña encuesta que veréis en la parte derecha de la página, arriba. Contestad lo que queráis, que de todos modos haré (heremos) lo que me (nos) de la gana ;) Tengo que decir que para mí la gracia de tener tres blogs en uno es tener un público algo distinto en cada blog, con la filosofía de "algunos mensajes coinciden y los voy traduciendo, otros son únicos en cada blog".

Pues nada, un saludo a ti, hypocrite lecteur, mon semblable, mon frère. Si es que existes, claro.

No hay comentarios: